Entradas populares

sábado, 3 de mayo de 2014


2 comentarios:

  1. CREATIVIDAD LOS JESUITAS – Este outro pilar contiene inovación y adaptabilidad permitiendo que lós integrantes de esta ordem actúen com confianza em un mundo cambiente. COMPROMISO BRADESCO Entregar produtos e serviços financeiros com eficiência tecnológica para a construção de relacionamentos duradouros e criação de valor aos clientes, acionistas e a toda a sociedade. CONPARACIO LOS JESUITAS COMPROMISO – Significa hacer la promesa un pacto que, en la disciplina, sostiene la palabra. CONFIANZA – Es la capacidad de ser sostenido en la palabra o en la acción por otro que no es uno; es la delegación de autoridad e de jurisdicción. HEROÍSMO – Es a través de este modo que lós jesuítas se motivaban entre ellos haciendo de ser mision uma área integral y participativa. Lo que es heroico no es oficio, es La actitud que lleve a El. AUTORIDAD – Significa “Autor” refiriendo a aquel que dijo por primera vez la norma, la ley. Por lo tanto, este valor posibilita y establece planos de referencia y limites. La autoridad es amorosa y dialogal. ACEPTACIÓN – Aceptar no es conformarse ni resignarse. Conformarse es igualarse com ei statu quo, en cambio la aceptación es integrar el y seguir pensando em cómo se lo superara. COMPARACION ENTRE OTROS VALORES LOS JESUITAS : Creatividad; Gratitud; Honestidad; Respeto; Responsabilidad; Servicio; Solidaridad, Tolerancia; Transparencia y Unidad en la diversidad. Amor – Este mismo sentimiento invita a comprometerse com uma actitud positiva y así poder desplegar El máximo potencial humano. RESPONSABILIDAD SOCIAL, AMBIENTALY LA COMUNIDAD BRADESCO Bradesco se destaca por su compromiso con el desarrollo socioeconómico del país y esta actitud se traduce en políticas, estrategias y acciones para las iniciativas de sostenibilidad más allá del enfoque de los servicios bancarios, préstamos y ofertas de productos teniendo en cuenta los aspectos sociales y ambientales. La organización respeta, valores y prioriza el diálogo con todas las partes interesadas y las comunidades con las que interactúa. Es uno de los más grandes de los inversores social en Brasil y está alineado a las mejores prácticas mundiales en materia de sostenibilidad y gobierno corporativo, incluyendo los Principios de Ecuador, Pacto Mundial, PRI (Principios de Inversión Responsable), Carbon Revelaciones Proyecto y Protocolo Verde. Desde 1956, la Fundación Bradesco proporciona, la educación gratuita y de calidad a miles de jóvenes en todos los estados de Brasil. Su misión es promover la inclusión social a través de la educación y actuar como un multiplicador de las mejores prácticas pedagógicas y educativas a la población desfavorecida. COMPARACION MISION LOS JESUITAS– La principale mision ayudar las almas. COHERENCIA – Se vincula con la genorisidad y con la idea de la noposesión. El sentido de lo que se hace comienza cuando se comparte: Todo aquello que se hace cobra sentido para el sujeto en la medida en que lo comparte con otro. Este valor nos permite ver y saber cómo somos. REFERENCIA Disponível em : http://www.bradesco.com.br/html/classic/sobre/index.shtm

    ResponderBorrar
  2. 1- Los líderes autónomos entienden sus fortalezas y debilidades, valores, ordenar sus vidas para mejor.

    Para confirmar esto, Elaine Saad - vicepresidente (ABRH-Nacional) Asociación Brasileña de Recursos Humanos en una entrevista para el sitio ASPRO - Educación Vocacional Social, dice: "El buen directivo es aquel que sabe, quién sabe lo que el sus puntos fuertes y débiles. Para ello, usted debe haber tenido una gran cantidad de comentarios y el apoyo de un mentor a lo largo de su carrera, y luego desarrollar una gestión del trabajo más eficaz. "

    2- La creatividad, los jesuitas definen como la innovación, lo que permite a los miembros a actuar con confianza.
      La creatividad se define así por Leonardo Grapeia:
     
    "La creatividad es un estado natural de los seres humanos para dar solución práctica a un problema es hacer algo nuevo, diferente y mejor. Todos podemos ser creativos, es actualmente una característica a menudo solicitada por las empresas. Ser creativo es ser innovadores, tener una forma diferente de resolver un problema con una nueva forma de golf "

    Uno de los objetivos de Indra es "consolidar y fortalecer la imagen de Indra como compañía global basada en la innovación", el aprovechamiento de las relaciones institucionales pertinentes dentro de la Innovación

    3- El tercer pilar es el amor, los jesuitas saben el valor de este pilar, que ver la próxima poco probable que muchos de nosotros pasan desapercibidos, es decir las personas involucradas. Ignacio de Loyola dijo a sus colegas que "el amor debe ser aprobada en hechos y no palabras".

    Indra también hace uso de ese amor en sus negocios:

    "Nos encanta lo que hacemos y nos ponemos en el lugar del otro, lograr el look difícil fácil. El cumplimiento de los compromisos no es una opción sino un hábito adquirido a través del dominio de la técnica y gestão.Sabemos innovar y hacer uso de nuestra experiencia en cada solución y el servicio que ofrecemos. Frente a un reto técnico de la escala, Indra es la respuesta ". sitio Indra

    4- El cuarto y último pilar es el heroísmo, es para ser movido por la ambición, la pasión por las metas.
    Estas columnas muestran las características que tenemos como líderes, está liderando el trabajo del grupo de estudio, el líder de la casa, su barrio, no importa, lo que importa es que estamos comprometidos a trabajar estos cuatro puntos para alcanzar la excelencia profesional y personal.
    ¿Ya tienes éxito Medelo listo, depende de nosotros seguir.

    referencias:

    GRAPEIA Leonardo. Cómo ser un líder creativo en un mundo flexible. Disponible en: <http://www.administradores.com.br/artigos/economia-e-financas/como-ser-um-lider-criativo-em-um-mundo-flexivel/12660/ Consultado el 27 de septiembre de 2014.


    SAAD, Elaine. Boletín Aspro: Disponibleem: Consultado el 27 de septiembre de 2014.

    Indra. Disponible en: <http://www.indracompany.com/en Accessed 01 de noviembre 2014.

    ResponderBorrar